h1

María Del Pilar Naredo Arredondo:»Yo y mi hija somos una sola»

junio 21, 2009

P6210471

Pilar, una mujer trabajadora, dueña de casa y madre de cuatro hijos,nos comenta su triste experiencia tras la ida de su querida hija mayor.

 ¿ Cómo ha sido la ida de su hija?

– Con muchos sentimientos encontrados, por una parte feliz porque se esta en lo que realmente quería y por otra parte echando mucho de menos a mi hija.

 

¿Se preparo Sicologicamente para esto ?

-No, creo que si puse todas mis fuerzas posotivamente para que a mi hija no le afectara la distancia y me apoye bastante en mis otros tres hijos.

¿Se apoyaba mucho en ella?¿Por qué?

Si, porque siempre hemos sido una sola, el grado de confianza ha sido realmente exquisito y siempre hemos estado muy unidas.

¿Cuesta mucho vivir su hija?

– En un principio sí pero ahora no tanto ya que me doy cuenta de la madurez que adquirio mi hija.

Ahora que ha vivido toda esta experiencia ¿cree que sera mas facil soltar a sus hijos de la casa?

– Si, porque ya tengo al experiencia de mi primera hija.

Deja un comentario